viernes, 19 de junio de 2009

Para los q no se olvidan


En realidad es un poco dificil escribir en estos momentos dificiles por lo que tu y toda tu familia y todos en sierto aspecto aun estamos viviendo,y seguramente cualquier palabra o razon que intente decir seguramente no servira para aliviar ningun dolor,y mi motivo solo es para decirte que no estas solo primo que hay mucha gente que aun que suene lejana y que parezca que esta en ortra sintonia esta contigo, ahora talvez si se le quiere poner algun adjetivo compartiendo un poco tu dolor .Conoci a tu papa y lo admire por aquel empuje que el tenia realmente habia hecho tantas cosas en la vida ya cuando yo lo conoci que era fascinante escucharle talvez te acuerdes cuando yo trabaje un verano con e'l cuando la fabrica estaba aqui en La Ligua todavia y tu' y tambien yo eramos niños ahu'n con el maestro juan carlos robledo,Caneo,el leo nuñez.y otros yo ese verano todavia lo recuerdo con mucha nostalgia como tiempos muy agradables en mi vida en mi niñez comparti con toda tu familia esos dos meses y guardo el recuerdo de Marcelo como una de las mejores personas que me a tocado conocer no lo digo esto con el pretexto de que ya no este con nosotros para escucharnos siempre lo dije las veces que en alguna reunion familiar nos acordavamos de el. tambien las veces que me tope con el a lo largo de lo años que sucedieron a aquel verano siempre conversamos y alguna talla nos dijimos seguramente.si'. no fueron innumerables esas veces pero uno siempre cree que ya habra tiempo para hablar y compartir pero aveces la vida nos trae estas situaciones tan inesperadas que nos dan a entender que hay que aprovechar mas veces los momentos que tenemos Aun que el hecho de que ya no este aqui sea producto de la irresponsabilidad de algunos torpes que andan por la vida jugando a noce que cosa. por eso el dia de su funeral yo no podia estar en otra parte primo en ninguna parte mas que ahy para despedir una de las personas que creo dignas de admirar porsupuesto que tenia que estar alli ahun que el ya no estuviera ahy y solo su recuerdo embriagara mi sentido.Eso primo es lo que tenia que decirte te lo vuelvo a repetir aqui estoy contigo para darte mi apoyo y mi amistad como siempre. Mi cariño y mi afecto sincero para todos uds y un abrazo gigante que los pueda cobijar en estos momentos tan duros por los que pasan

No hay comentarios: