miércoles, 22 de abril de 2009

Para mi gran amigo de infancia

Seguramente los amigos,aquellas personas entrañables que dejan huellas que uno llevara por siempre por donde quiera que valla afloraran los recuerdos,las risas que se yo tantas cosas tantos momentos compartidos,aquellas personas estan ahy sin que tu las llames es como algo magico aprecen justo cuando tu mas las necesitas,pero debo confesar que esas personas no abundan son casos aislados y casi siempre duran muy pocos no digo de amistad lo expreso por que todo el mundo toma caminos diferentes por diferentes partes.por eso que este comentario no va dirigido a algun amigo va dirido a alguien que fue como mi hermano hablo de mi perro si mi perro dino no no no es el dino de los picapiedras su nombre fue en honor de los dinoplativolos unos dibujos animados famosos aca por los medfiados de lo noventa. llego tan chiquitito todos jugamos con el, yo por ese entonces despertaba a la adolescencia y siempre lo quise casi como un hermano me hiba a buscar a las fiestas me salia a encontrar muchas veces cuando volvia tarde a casa hera dificil comprenderle sus juegos locos de cuando el era un niño(cahorro) pero crecio y fue seguramente un sabio en cuerpo de perro y seguramente despues fue el,el que no me comprendio muchas cosas de mi vida o algunos momentos que nos quedamos solos en algun paraje solitario y el siempre fiel a mi lado mirandome con una cara como diciendome oye viejo ¿porque no nos vamos a casa ya?....cada vez que alguien muere a mi personalmente me pasa que es como que si una parte mia tambien muriera.pero que dino haya muerto es como si la mitad de mi historia personal no tuviera ya la misma consistencia . ya no esta dino mi perro ,mi amigo mi hermano no creo mucho en otras vidas pero si quisiera en este momento que existieran que vuelva correr como cuando era un chaval detraz de los pajaros que algun dia lo volviera a ver seria algo como dicen que es la felicidad hazta luego dino te recordare por siempre donde quiera que valla yo hablare de mi amigo que me acompaño por quince lindos años de mi vida gracias por haber existido

1 comentario:

leo dijo...

hola leo soy la dafne porq ya no te veo viene de visita alguna vez a mi casa recordemos viejos tiempos te acorday