viernes, 13 de marzo de 2009

gracias


me negaba volver a escribir en este blog en realidad porque pensaba que nadie escribia algun comentario de lo que aveces suelo escribir. pero en realidad las restricciones de tener tambien un blog para escribir y debo decirlo no me parecen para nada pero no creo que esta opinion se me tome muxo en cuenta .pero bueno todo esto es debido a todo lo que antes me ocurrio seguramente en uno de mis momentos mas grises de mi vida, quiero decirles a todos los que estuvieron conmigo una sola palabra que encierra cualquier adorno que yo le pueda poner con algo de prosa. esa plabra no es nada mas que gracias a todos por igual ni a nadie mas que a otros se que algunos ya no estan para que yo les de un abrazo y talvez despues de mi salida no me entiendieron bien. pero yo sigo aqui y estoy con uds y los quiero mucho no voy a dar nombres porque seguramente dejaria algunos afuera y eso no me gustaria eso es todo son bkns gracias

1 comentario:

angelica dijo...

Siempre e pensado, no hay nada mas verdadero que lo que uno escribe pues sale de alma,ya que muchas veces las palabras mienten o nos reprimen y no nos dejan mostrarnos quienes en realidad somos. habia olvidado lo mucho que me gustaba la prosa en mi infancia y la lectura, las que fui perdiendo por la falta de tiempo, pero poco a poco descubri que uno siempre vuelve a su escencia. Lo felicito, por el espacio que le da de reencontrarse con sigo mismo, no lo pierda, si hay algo que uno nunca debe de hacer es dejar de ser quienes somos. gracias por la invitacion me aficionare nuevamente por la lectura.Que estes bien leo seguiremos en contacto, eso espero!.