domingo, 18 de julio de 2010

recordar

Te haz encontrado con las personas con las cuales no te vez ace mucho tiempo,que te han dicho como a sido su acogida, aveces pienso en las personas que e conocido me miran como un tipo extraño aveces piensan que sus vidas seudoesxitosas es la linea que debe llevar el serhumano normal,con vehiculo en la puerta,casa television satelital y un monton de deudas mas que llegan afin de mes con un stress que no lo soportan ni ellos. pero es la vida que quieren llevar y que la television o cualquier medio les inculca cada vez que pueda y claro todos compran al pie de la letra.y yo no me imagino. a ellos mis amigos como fueron perdiendo sus sueños sus ganas de acer cosas de vivir otras y me provoca una profunda tristeza pero una vez alguien me dijo el clasico dicho asi es la vida.Me recorde en febrero de muchos de mis amigos o mas bien de las personas que e conocido en mi vida quice llamarlos a todos pero despues quice pensar q todos estan bien noce porq pero aveces es mejor asi antes que pensar que estaban sin sus casas, sin sus autos sin nada todo aquello de años perdido y deque valio todo ese esfuerzo entonces?ace 5 meses atraz eramos los mejores de la region el pais con mas chance de llegar al primer mundo. un remezon de 8.8 grados los devolvio a la realidad absoluta quizas las lagrimas de los niños que no encontraban a su madres ,las madres llorando porq no encontraban a sus hijos y un monton de pena por doquier lo convierta en un pais que mire hacia el lado a lo que esta pasando y no ponernos una venda en los ojos para segarnos y vivir solo en un pequeño mundo quizas este simbolo de la naturaleza los haga recapacitar y aceptar mas a las personas para mirar a nuestros amigos que tienen pinta de hipiie como son sin quitrales sus sueños aunque nos parezcan sin sentido.

1 comentario:

angelica dijo...

Si puede q tenga razon,la vida q llevamos muxas veces no nos deja mirar a ningun lado, ni siquiera este cielo tan hermoso q siempre tenemos, aunque nos llueva, no deja de ser sorprendente la manera q tiene de ser. muy bien Leito me gusta la reflexion q haces no la deje siempre es bueno sacar lo q uno tiene adentro y q mejor q atraves del texto despues de todo las letras no mienten, no asi las palabras. q estes bien !!!!!